Las 3 opciones que maneja el Barcelona para suplir a Neto en su portería

La marcha del arquero brasileño dejará un importante hueco en el plantel blaugrana que ya baraja su posible recambio

Las 3 opciones que maneja el Barcelona para suplir a Neto en su portería "Foto: FCB.es" Las 3 opciones que maneja el Barcelona para suplir a Neto en su portería "Foto: FCB.es"

Una de las operaciones que más preocupa al Fútbol Club Barcelona de cara a esta próxima temporada es la que se refiere a la llegada de un portero que pueda competir con Marc-André ter Stegen por el puesto de titular. Sobre todo, una figura que sea un meta suplente y que no represente un problema para el equipo ante la falta de minutos. Ese rol que tan bien aceptó Pinto y que tanto resultado dio al mejor Barcelona de la pasada década.

Norberto Neto no ha conseguido aceptar ese papel y su deseo de conseguir una oportunidad en otro destino donde pueda disputar más minutos, así lo transmitió en enero y se le hará realidad este próximo mercado de fichajes, este mismo verano, con una serie de nombres que encajan a la perfección en las exigencias y el perfil que busca el FC Barcelona.

Los 3 nombres que aparecen en el radar culé

- Jordi Masip: el guardameta titular del Real Valladolid no seguirá en Segunda División con el cusdro vallisoletano. Un arquero veterano y criado en las inferiores del club que podrían aceptar ese rol.

- Sergio Asenjo: el veterano arquero del Villarreal CF ha dado un paso atrás en pro de la titularidad de Gero Rulli y una salida del submarino amarillo no sería ninguna locura. Otro portero que merece la oportunidad y, al que, si respetan las lesiones, es garante de rendimiento asegurado.

- David Ospina: el exitoso guardameta colombiano es otro de esos porteros veteranos que podrían asumir el papel sin mayores complicaciones. Otro nombre más que interesante en la agenda del SSC Napoli.

Últimas noticias

Comentarios recientes