Las 3 opciones del Manchester United por si no fichan a Frenkie de Jong

Frenkie de Jong es el principal objetivo, pero el jugador ha complicado toda la operación debido a que no quiere salir del FC Barcelona debido a que es el club de sus sueños.

Las 3 opciones del Manchester United por si no fichan a Frenkie de Jong Las 3 opciones del Manchester United por si no fichan a Frenkie de Jong

El Manchester United está buscando un mediocentro para la próxima temporada con la intención de ofrecerle un perfil que le sirva a Erik Ten Hag. El neerlandés quiere un futbolista que pueda organizar al equipo con la pelota.

Frenkie de Jong es el principal objetivo, pero el jugador ha complicado toda la operación debido a que no quiere salir del FC Barcelona debido a que es el club de sus sueños. Ante esta situación, y según informó talkSport, tienen tres opciones en agenda para llegar en verano. Te contamos quienes son:

Las 3 opciones del Manchester United por si falla el fichaje de Frenkie de Jong

-Rúben Neves: El portugués es uno de los mejores jugadores de su posición en la Premier League en los últimos años y es un perfil que gusta mucho al club debido a que salida de pelota, pegada de larga distancia y pases largos. Su precio es alto, pero no está al nivel del de Frenkie de Jong. Su contrato termina en verano del 2024. Anotó 4 goles y repartió 2 asistencias en 36 partidos disputados.

-Youri Tielemans: El belga se ha convertido en una oportunidad de mercado debido a que termina contrato con el Leicester City en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar. Es un futbolista que siempre ha brillado en la Premier League y que siente que está listo para dar el salto a un equipo importante para la próxima temporada. Tiene buena pegada de larga distancia y un físico dominante para la posición. Anotó 7 goles y repartió 5 asistencias en 50 partidos disputados en todas las competiciones.

-Leandro Paredes: El argentino es uno de los descartes del PSG para la próxima temporada y está buscando un nuevo club para la próxima temporada. Su contrato termina en verano del 2024. El conjunto parisino quiere sacar 35 millones de euros por él, lo que complica un poco su operación debido a que los Red Devils no quieren pagar tanto por él. Viene de anotar 1 gol y repartir 4 asistencias en 36 partidos disputados.

Últimas noticias

Comentarios recientes