Las 3 opciones que baraja el Real Madrid para su portería

Los blancos quieren renovar el puesto de alternativa a Thibaut Courtois este mismo verano

Las 3 opciones que baraja el Real Madrid para su portería "Foto: Marca" Las 3 opciones que baraja el Real Madrid para su portería "Foto: Marca"

Una de las operaciones que planea el Real Madrid para este próximo verano responde a la necesaria llegada de un guardameta. Si bien es cierto que los palos del Santiago Bernabéu están cubiertos a las mil maravillas con las prestaciones que ofrece Thibaut Courtois, el que para muchos es el mejor portero del mundo, pero las variaciones podrían darse en ese puesto de arquero suplente que todos los gigantes europeos contienen.

La realidad es que Lunin ya ha confirmado al club que desea salir para poder seguir apostando por un desarrollo de su trayectoria deportiva y no quedarse estancado como un jugador de mucha proyección sin minutos ni responsabilidad.

Así las cosas, con la más que probable marcha del guardameta ucraniano, el Real Madrid se muestra obligado a la hora de firmar a un arquero que pueda ocupar ese rol, y la lista de posibles candidatos parece haberse visto reducida a 3.

Los posibles elegidos

- David Ospina: el arquero colombiano del SSC Napoli es uno de esos arqueros muy veteranos y con sobrada experiencia para aceptar el reto. Un portero de mucho nivel al que no le vendría grande el Real Madrid.

- Fernando Pacheco: el arquero del Deportivo Alavés acaba contrato en junio y su regreso gratis al Santiago Bernabéu sería una opción que parece contentar a todos.

- Dani Cárdenas: el jugador del Levante UD es otro de los españoles que acaba contrato y que podría asumir un rol menos protagonista en uno de los mejores clubes del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes