Las 3 nuevas salidas en la Roma de Mourinho

El conjunto romano ya tiene encarrilada la nueva ‘operación salida’ para esta próxima semana.

Antonio Pérez Durán | 7 Aug 2022 | 09.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
José Mourinho ya tiene previsto quiénes son los próximos en salir. Foto: @OfficialASRoma
José Mourinho ya tiene previsto quiénes son los próximos en salir. Foto: @OfficialASRoma

La AS Roma se está reforzando con fichajes de primer nivel para la nueva temporada. Ya han hecho oficial las llegadas de Paulo Dybala y Gigi Wijnaldum. Ahora, espera oficializar en los próximos días la contratación de Andrea Belotti, jugador del Torino que se encuentra sin equipo tras finalizar contrato. Unos nombres que pueden llevar a la Roma de José Mourinho a lo más alto del campeonato italiano, además de optar a todo en competición europea.

Los vigentes campeones del nuevo torneo europeo, la UEFA Conference League, necesitan ahora dar salidas a jugadores para no crear overbooking en la plantilla, según informa Sky Sport Italia. Por ello, la AS Roma ya tiene preparadas 3 nuevas salidas, una de ellas ya es oficial, que espera concretar en los próximos días.

Las 3 nuevas salidas de la Roma de Mourinho

  1. Jordan Veretout: el centrocampista francés ya forma parte de la historia romana. Hace un par de días, el Olympique de Marsella hizo oficial la llegada de Veretout procedente de la Roma. El mediocentro firma por el conjunto francés a cambio de 11 millones de euros más 4’5 en variables.
  2. Gonzalo Villar: el mediocentro de 24 años llegó a sonar para volver a LaLiga española tras su paso por el Getafe la pasada campaña. El Sevilla le echó el ojo, aunque finalmente se decantará por otro perfil. La Roma le ha ‘colocado’ en la Sampdoria como cedido con una opción de compra de 8 millones de euros. Su salida está a punto de hacerse oficial.
  3. Justin Kluivert: es uno de los descartes de José Mourinho para la nueva temporada. El conjunto romano se encuentra a la espera de una oferta procedente de la Premier League, concretamente del Fulham FC. Su futuro está en el aire, ya que no es del todo cierto que el club inglés vaya a pujar por él.