Los 3 nombres propios del Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League

El Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la UEFA Europa League al derrotar en los penales al Rangers de Glasgow y ganando su primer título europeo desde la temporada 1979/80

Los 3 nombres propios del Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League Los 3 nombres propios del Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League

El Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la UEFA Europa League al derrotar en los penales al Rangers de Glasgow y ganando su primer título europeo desde la temporada 1979/80. Un equipo que eliminó a grandes rivales en el camino (Real Betis, FC Barcelona y West Ham United) y que supo superar a su contrincante en la final.

Oliver Glasner fue el principal artificie del conjunto alemán, que disputará la próxima edición de la UEFA Champions League y podrá seguir creciendo a nivel de proyecto después de varios años con resultados positivos para su proyecto.

Los 3 nombres propios del Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League

-Filip Kostic: El máximo asistidor de la competición (5) y el jugador más importante del sistema. Es un carrilero izquierdo con mucho despliegue, físico dominante y muy buena pegada. Tiene condiciones para dar el salto a un equipo más importante, con varios grandes siguiendo su situación actual. Tiene 29 años, pero un talento descomunal.

-Rafael Santos Borré: El colombiano anotó el gol para empatar la final y el penal decisivo para ganar el título. Es un atacante con buena movilidad, juego de espaldas, apoyos, desmarques y calidad técnica para marcar la diferencia dentro del área. Un jugador con condiciones diferenciales y que está firmando un gran rendimiento en su segunda etapa en Europa.

-Daichi Kamada: El máximo goleador del equipo en la UEFA Europa League (5 anotaciones) y una pieza valiosa en el ataque. El japonés, de 25 años, es un mediapunta de mucha movilidad y calidad técnica. Es un jugador a seguir la campaña que viene si tiene continuidad en el plan de Glasner. Su final no fue muy buena, pero en toda la competición fue una pieza importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes