A escasas semanas para que el balón comience a rodar en el Mundial de Qatar, todos los jugadores y sus respectivos seleccionadores andan con pies de plomo ante cualquier posible lesión que evite que puedan participar en la gran cita internacional. La Selección de Argentina es una de las que está sufriendo ante estos imprevistos, ya que hasta tres importantes jugadores para Scaloni han sufrido lesiones y podrían no estar disponibles para la próxima Copa del Mundo.
Tal y como informamos en fichajes.net, la Selección de Argentina es una de las grandes favoritas para alzarse con el Mundial de Qatar. Según las casas de apuestas, la Selección de Brasil es el rival a batir en la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, el combinado nacional liderado por Leo Messi ocupa los puestos inferiores a los cariocas. No obstante, este favoritismo podría verse modificado si se confirman las lesiones de los futbolistas que vamos a nombrar a continuación.
Las 3 lesiones que preocupan a Argentina antes del Mundial de Qatar
-Joaquín Correa: Hace varios días, Joaquín Correa sufrió una lesión durante un encuentro del Inter de Milán. El atacante argentino, que sufrió un golpe en la rodilla, salió del terreno de juego con la incertidumbre de saber si el alcance de su lesión le permitiría estar en la Copa del Mundo. A priori, el ex jugador del Sevilla FC no tendrá problemas excesivos y podrá estar en Qatar para representar a Argentina.
-Ángel Di María: Durante el encuentro de Champions League que enfrentó al Maccabi Haifa y a la Juventus de Turín, el ex jugador del Real Madrid tuvo que ser sustituido debido a unas molestias. Uno de los grandes referentes ofensivos del club italiano deberá estar alejado de los terrenos de juego durante tres semanas, por lo que llegará a tiempo para ir convocado con la Selección de Argentina.
-Paulo Dybala: En el encuentro que enfrentó a la AS Roma frente al Lecce, Paulo Dybala se lesionó a la hora de patear un penalti a favor del conjunto dirigido por José Mourinho. Sin lugar a dudas, se trata de la lesión más preocupante de las tres y, aunque todo apunta a que podrá estar en la próxima Copa del Mundo, los aficionados de la albiceleste andan intranquilos ante la posible ausencia del ex jugador de la Juventus de Turín.