Los 3 laterales zurdos que sigue el AC Milan como suplentes de Theo Hernández

El cuadro rossonero no tiene una segunda opción para la siguiente temporada en su flanco defensivo zurdo

Los 3 laterales zurdos que sigue el AC Milan como suplentes de Theo Hernández "Foto: The Sun" Los 3 laterales zurdos que sigue el AC Milan como suplentes de Theo Hernández "Foto: The Sun"

Una de las noticias más positivas de la temporada para el AC Milan ha sido la confirmación de la irrupción de Théo Hernández. El lateral francés se ha destapado como una de las piezas más importantes a las órdenes de Stefano Pioli y uno de los mejores laterales zurdos del momento.

Velocidad, potencia, físico, rendimiento defensivo, calidad... una grandísima noticia para un jugador que acabó saliendo del Real Madrid por la puerta de atrás pero que ha encontrado su sitio en San Siro. Ahora bien, es una gran noticia tener a un lateral del nivel de Théo Hernández, pero lo que está aún mejor es contar con dos futbolistas de nivel en la posición y eso es lo que le falta a este AC Milan.

Las opciones

Esta temporada está siendo Diogo Dalot el que está ejerciendo esa función, pero su más que posible regreso al Manchester United dejaría huérfana una posición que no contaría con ningún efectivo si Théo sufre una lesión o una sanción.

Sin contar con el regreso de cesiones de Ricardo Rodríguez o Diego Laxalt, que no cuentan para el club, las opciones que se abren son 3:

- Matías Viña: el lateral de Palmeiras es uno de los que más gusta. Pundonor uruguayo que pide a gritos un salto al viejo continente. Calidad y nivel sobrado para llegar a Milán.

- Júnior Firpo: el defenestrado lateral del FC Barcelona acumula varios mercados de fichajes consecutivos siendo relacionado con la entidad italiana y es otra de las opciones que se barajan.

- Elseid Hysaj: el albano del Nápoles busca una salida en el próximo mercado de fichajes y su adaptación ya completada a la Serie A es un punto a favor para su incorporación por delante de las otras opciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes