Los 3 jugadores que saldrán del Arsenal en este mes de enero

El cuadro gunner trabaja en varias salidas que dejarán limpia la plantilla que dirige Mikel Arteta

Javier Macías Jiménez | 11 Jan 2021 | 21.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 jugadores que saldrán del Arsenal en este mes de enero "Foto: Marca"
Los 3 jugadores que saldrán del Arsenal en este mes de enero "Foto: Marca"

Por supuesto que el Arsenal no está, en estos momentos, a la altura de lo que ha sido siempre el club. Un gigante británico que ha ganado títulos de Premier y que ha batallador en finales de Champions League, pero que ahora se ha visto disminuido en la zona media de la tabla y en posiciones más cercanas al descenso que a otra cosa. Esto no es más que el resultado de una falta de trabajo del cuerpo técnico y de nivel de sus jugadores.

Por ahora, la confianza de los dirigentes en el presente y el futuro de Mikel Arteta sigue vigente, pero en lo que sí están de acuerdo es en dar salida a una serie de futbolistas que dejen huecos libres y que permitan la llegada de una serie de refuerzos que eleven el rendimiento del plantel. Por eso mismo, del Arsenal saldrán varios jugadores en este mes de enero y estos son 3 de los elegidos.

Los nombres

- Sokratis: el zaguero griego podría salir incluso como agente libre, convirtiéndose en un refuerzo de lujo a coste cero para cualquier equipo. Tanto el Real Betis como el Genoa de la Serie A han mostrado interés en su fichaje.

- Mesut Özil: el centrocampista ofensivo de los gunners también es otro de los que saldran en este mes de enero. Un jugador de mucha calidad pero que no casa con la idea de juego de Arteta. Demasiado poco utilizado, su futuro parece residir en el Fenerbahce, aunque la MLS no aguarda demasiado lejos la oportunidad.

- Nketiah: el delantero inglés regresó al primer plantel del Emirates Stadium pero la alta competencia en el equipo (con Aubameyang y Lacazette como líderes del conjunto) y la predilección del equipo por el desarrollo de Gabriel Martinelli han dirigido al joven británico a la puerta de salida. Un delantero con mucho gol y velocidad por el que suspiran varios conjuntos de la Premier.