Los 3 jugadores portugueses que el Barça tiene en su agenda

El FC Barcelona sigue en busca de un centrocampista y un lateral. Robert Fernández se ha fijado en tres jugadores de la Selección de Portugal

El FC Barcelona encara un verano muy intenso en los despachos y en época de competiciones internacionales de selecciones, los clubes incrementan su grado de atención en busca de jugadores que se revaloricen durante la Eurocopa y la Copa América.

El Barça tiene muchas posiciones por reforzar y el club catalán se ha fijado en varios jugadores portugueses, a los que sigue de cerca. André Gomes, Cedric Soares y Raphael Guerreiro. Robert Fernández estuvo el pasado miércoles siguiendo el partido amistoso entre Portugal y Estonia para ojear a estos tres jugadores, informa el diario Mundo Deportivo.

André Gomes, de 22 años, podría jugar de interior y de mediocentro, algo que interesa al club en el caso de que el equipo no encuentre un delantero suplente y Rafinha o Arda Turán deban jugar en una posición más adelantada.

Como alternativa a Aleix Vidal, el FC Barcelona ojea a Cedrid Soares, lateral de 24 años del Southampton FC y a Raphael Guerreiro, uno de los mejores laterales de la Ligue 1. Milita en el Lorient y tiene tan solo 22 años.

Además de los laterales portugueses, el FC Barcelona tantea a Héctor Bellerín, Candelo, Mariano y Cuadrado. Y es que la salida de Dani Alves del club así como la falta de confianza que Luis Enrique ha depositado en Aleix Vidal han provocado un sismo en el lateral izquierdo del FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes