Los 3 jugadores que tanto necesita el Betis

El cuadro verdiblanco trabajará en este 2021 para cubrir los huecos obvios que presenta su plantel

Los 3 jugadores que tanto necesita el Betis "Foto: ABC" Los 3 jugadores que tanto necesita el Betis "Foto: ABC"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos con más dificultades de organización deportiva en este 2021. La escasez económica del equipo no concuerda con las necesidades del plantel, que son muy numerosas y considerables. Con problemas en la portería, en la defensa, en el centro del campo y en la delantera, los refuerzos tendrán que llegar en este mercado invernal y por eso proponemos tres posibles refuerzos que elevarían el rendimiento del equipo de manera muy reseñable.

- Rui Silva: el problema de los béticos en la portería se solventaría con el fichaje del meta portugués del Granada. Con propuestas de equipos de la entidad del Milan o el Everton, se presupone que el luso ya contaba con un pre-acuerdo con el jugador. Uno de los mejores porteros de LaLiga que tanto necesitan en el Benito Villamarín.

- Ezequiel Garay: el centro de la defensa es la posición de peor nivel de todo el equipo verdiblanco. Un fichaje gratis de un jugador experimentado en LaLiga Santander y que podría aportar todo su nivel en el centro debla defensa de un Manuel Pellegrini desesperado ya ante los constantes errores que asumen sus zagueros.

- Cucho Hernández: el Betis necesita un perfil de delantero que no sea ese 9 fijo retirado del juego del equipo. Un ariete rápido, con gol y complementario con otros futbolistas. Ese es el delantero colombiano del Getafe CF, que no descarta salir cedido en este mercado invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes