Los 3 jugadores que el Liverpool podría incluir en la operación Adama

El conjunto red es uno de los principales interesados, junto al FC Barcelona, para hacerse con los servicios de Adama Traoré

Los 3 jugadores que el Liverpool podría incluir en la operación Adama Los 3 jugadores que el Liverpool podría incluir en la operación Adama

El Liverpool estaría preparando una oferta impresionante para hacerse con los servicios de Adama Traoré después de que el Wolverhampton aceptara venderlo en el próximo mercado de fichajes invernal debido a que Bruno Lage no cuenta con él debido al gran rendimiento del resto de piezas en ataque.

El extremo español tiene dos años todavía en su contrato con el Wolverhampton y se ha establecido como un futbolista que ha generado mucho interés en varios equipos importantes de Europa debido a su físico y el desequilibrio que genera desde la banda. Su salida es inminente y no le faltan ofertas.

El Liverpool va con todo por Adama Traoré

El conjunto red es uno de los principales interesados, junto al FC Barcelona, para hacerse con los servicios de Adama Traoré y, como informó Express Sports, estarían dispuestos a ofrecer tres nombres para convencer al Wolverhampton de dejarlo ir y bajar su precio de venta. Una opción interesante para un club que no tiene la misma política de fichajes del resto de equipos grandes de Inglaterra.

Los tres jugadores que estarían dispuestos a ofrecer en invierno serían los siguientes:

-Alex Oxlade Chamberlain: El ex jugador del Arsenal no es titular para Jürgen Klopp y estaría interesado en buscar una nueva oportunidad en un club importante de Inglaterra. Una opción interesante para los Wolves.

-Divock Origi: El delantero belga no tiene muchas opciones en el primer equipo y su salida es inminente. Su rendimiento, en los pocos partidos que ha disputado, es más que positivo por lo que no parece una mala opción bajar un poco de exigencia para seguir mostrando un nivel alto.

-Nat Phillips: El canterano del club ha perdido espacio en la rotación de la defensa y sería una carta interesante para convencer al Wolverhampton de bajar el precio de su futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes