Los 3 jugadores del Lille que saldrán en verano

El cuadro francés está cerca de hacer historia en la Ligue 1 y tiene muchas miradas encima de sus mejores jugadores

Los 3 jugadores del Lille que saldrán en verano "Foto: Futbol desde Francia" Los 3 jugadores del Lille que saldrán en verano "Foto: Futbol desde Francia"

El LOSC Lille está más cerca que nunca de hacer historia en la Ligue 1. Depende de sí mismo para ser campeón de la máxima competición nacional del fútbol francés, por delante del todopoderoso París Saint-Germain que apenas ha dejado escapar una en los últimos años (la que le arrebató el AS Mónaco). Y todo ello, gracias al excelente rendimiento de un Christophe Galtier que ha realizado un trabajo excelente y ha extraído el mejor nivel posible de muchos de sus jugadores.

El plantel de este Lille pasará a la historia del balompié galo y no es para menos, pues cuenta con algunos de los mejores futbolistas del campeonato que podrían salir este próximo verano ante la lluvia de ofertas que se le avecina al equipo francés. Como ya sucedió con Nicolas Pépé o Victor Osimhen, desde la dirección deportiva del Lille no se niegan a ninguna venta siempre y cuando se produzca por una cuantía económica atractiva e interesante para poder afrontar las compras necesarias.

Los nombres

- Maignan: el guardameta es uno de los que no ha parado de acumular novias de mucha entidad en el mercado. El Tottenham es el conjunto que más se ha acercado a su fichaje, como sucede con el siguiente protagonista del texto.

- Bamba: el extremo francés se ha destapado como ese futbolista capaz de generar las diferencias desde la banda. Rapidez, velocidad, desborde, desequilibrio y gol, las cualidades más importantes que debe tener un futbolista de sus condiciones y su posición.

- Yazici: el delantero turco es uno de los principales culpables de los éxitos del equipo. Se ha hartado de anotar tantos (con hat-tricks memorables en la Europa League), un segundo punta de mucho nivel al que sigue de cerca el AC Milan para seguir puliendo su ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes