Los 3 jugadores del FC Barcelona que le hacen sombra a Ansu Fati

El joven talento español sigue sin poder ganarse un hueco en el once inicial del FC Barcelona y esto se debe al buen hacer de tres de sus compañeros.

Ansu Fati se lamenta tras sufrir una lesión. Foto: Mundo Deportivo Ansu Fati se lamenta tras sufrir una lesión. Foto: Mundo Deportivo

Tal y como informamos en fichajes.net, Ansu Fati protagonizó un espectacular regreso ante la Real Sociedad que dejaba a Ferran Torres muy perjudicado. Sin embargo, y tras cuatro jornadas en LaLiga, el gran talento español sigue sin hacerse con un hueco como titular en los esquemas de Xavi Hernández. Tres jugadores del FC Barcelona están complicando que esto ocurra.

A pesar de salir al campo en el minuto 64, Ansu Fati fue capaz de dejar su sello en el partido y, además de marcar uno de los goles de la victoria, el joven talento español repartió dos grandes asistencias en la contundente victoria del FC Barcelona en San Sebastián. No obstante, el talentoso futbolista sigue sin ganarse un hueco en el once inicial de Xavi Hernández. Desde el partido ante la Real Sociedad, Ansu Fati suma 30 minutos ante el Real Valladolid y 17 minutos contra el Sevilla FC.

Sin embargo, esto no se debe al mal hacer del joven jugador ni a la falta de confianza que pueda tener el técnico con Ansu Fati. Esto se debe al gran nivel mostrado por tres de los jugadores de ataque del FC Barcelona, que ocupan todas las portadas y son la gran razón por la que el conjunto blaugrana se encuentre en un momento tan alto de forma.

Los 3 jugadores del FC Barcelona que le hacen sombra a Ansu Fati

-Robert Lewandowski: El fichaje estrella del FC Barcelona es, junto a Iago Aspas, el máximo goleador de la máxima competición nacional española. En tan sólo cuatro jornadas en LaLiga, el delantero polaco suma cinco goles con los colores del FC Barcelona.

-Raphinha: El fichaje del jugador brasileño ha sido uno de los más criticados del FC Barcelona en el, ya finalizado, mercado de fichajes de verano. Dicha crítica venía motivada por el gran número de efectivos que posee el conjunto culé en ataque y al gran desembolso que se produjo para cerrar el traspaso. Sin embargo, el ex jugador del Leeds United está demostrando el por qué de dicha inversión y es uno de los grandes baluartes ofensivos del FC Barcelona.

-Ousmane Dembélé: A pesar de haber estado en la rampa de salida durante un gran tramo de la pasada campaña, Ousmane Dembélé ha vuelto a ganarse el cariño de la afición blaugrana. El que es uno de los fichajes más caros en la historia del FC Barcelona puede ser un crack mundial si las lesiones comienzan a respetarle.

Últimas noticias

Comentarios recientes