El gran perjudicado tras el estelar regreso de Ansu Fati

Ansu Fati firmó un magnífico regreso ante la Real Sociedad en Anoeta. Sin embargo, su gran vuelta deja en evidencia a un jugador del FC Barcelona.

Ansu Fati regresa por la puerta grande tras su partido ante la Real Sociedad. Foto: Cadena SER Ansu Fati regresa por la puerta grande tras su partido ante la Real Sociedad. Foto: Cadena SER

Durante el encuentro de la jornada dos de LaLiga que enfrentaba a Real Sociedad y FC Barcelona, una figura sobresalió sobre el resto. A pesar de entrar al campo en el minuto 64, Ansu Fati fue capaz de anotar un gol y repartir dos asistencias, una de ellas a Ousmane Dembélé y la otra a Robert Lewandowski. Si las lesiones lo respetan, será una pieza fundamental en el ataque de Xavi Hernández.

Sin lugar a dudas, Ansu Fati es una de las grandes promesas del fútbol español y del fútbol mundial. Sin embargo, sus continuas lesiones y recaídas en molestias previas amenazan con cortar la enorme proyección de uno de los grandes talentos del FC Barcelona.

No obstante, cuando éste está fino se convierte en uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla culé. Así lo demostró en Anoeta, en el encuentro que el FC Barcelona ganó por cuatro goles a uno, con el joven delantero involucrado en tres de los cuatro tantos del equipo.

Sin embargo, no todos los miembros de la plantilla del FC Barcelona están contentos tras el espectacular regreso de Ansu Fati. Sin lugar a dudas, Ferran Torres es el futbolista más perjudicado tras la gran irrupción de la joven estrella. De hecho, el ex jugador del Manchester City fue sustituido cuando Ansu Fati ingresó al terreno de juego.

-¿Podría salir Ferran Torres?

Tal y como informamos en fichajes.net, Ferran Torres era el as que se guardaba bajo la manga la directiva del FC Barcelona si la situación económica seguía empeorando. Ferran Torres aún posee un gran cartel en Europa y podría haber sido vendido por una buena cantidad a un club de la Premier League. Sin embargo y salvo sorpresa absoluta, el ex jugador del Manchester City seguirá en Can Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes