Los 3 jugadores de España que más decepcionaron en el Mundial 2022

Pese a que todos los reflectores apuntan a Luis Enrique Martínez, es necesario poner la lupa en los futbolistas que decepcionaron por su rendimiento en los cuatro partidos que disputó la selección.

Los 3 jugadores de España que más decepcionaron en el Mundial 2022 Los 3 jugadores de España que más decepcionaron en el Mundial 2022

España quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022 al caer ante Marruecos en los Octavos de final. Pese a que todos los reflectores apuntan a Luis Enrique Martínez, es necesario poner la lupa en los futbolistas que decepcionaron por su rendimiento en los cuatro partidos que disputó la selección. Tanto por las expectativas que tenían con cada uno como por su flojo rendimiento.

Los 3 jugadores de España que más decepcionaron en el Mundial 2022

-Pedri: El mejor jugador español del momento, pero no lo demostró en la Copa del Mundo. Su rendimiento estuvo lejos de ser el esperado por todos. No jugó mal, pero no marcó las diferencias que debería marcar un jugador de su cartel. Es muy joven y tiene mucho futuro en España, pero en su primera cita mundialista ha quedado a deber junto a nombres

-Dani Carvajal: No comenzó como titular por una lesión (jugó Azpilicueta ante Costa Rica) y después perdió el puesto por sus malos partidos ante Alemania y Japón. Quedó a deber con mayúsculas. Se esperaba más de él por ser un jugador de primer nivel y de venir de ganar la UEFA Champions League. Debe ser su último proceso en la selección porque nunca fue determinante.

-Marco Asensio: Se esperaba que marcara la diferencia en un contexto diferente y con la confianza del entrenador, pero su rendimiento fue muy bajo. No terminó de ser determinante pese a un buen partido ante Costa Rica. Un golpe duro para un futbolista que esperaba revalorizarse en la competición.

Otros nombres que también quedaron a deber en la competición: Carlos Soler, Ferran Torres y Álvaro Morata.

Últimas noticias

Comentarios recientes