La Liga
El FC Barcelona tiene un gran reto por delante si quiere hacer realidad el sueño de Joan Laporta y de todos los aficionados blaugranas: fichar a Lionel Messi.
La Liga ha aceptado el plan del FC Barcelona para cumplir su objetivo de firmar al argentino y uno de los puntos es que debe vender futbolistas por un valor de 100 millones de euros para poder inscribir al argentino en la próxima temporada de LaLiga. Esto no será tarea fácil para el club catalán, ya que deberá vender a algunos de sus mejores jugadores.
Los 3 jugadores que deberá vender el Barça para llegar a los 100M que pide LaLiga para poder inscribir a Messi
-Raphinha: Raphinha es uno de los nombres que más suenan en las últimas semanas. El extremo brasileño llegó en verano y ha tenido una temporada irregular en el FC Barcelona. A pesar de esto, ha despertado el interés de varios clubes importantes de Europa, como el Arsenal y el Newcastle United. Su venta podría suponer un ingreso importante para el club catalán, aunque también significaría la pérdida de un jugador con gran potencial.
-Franck Kessié: Otro de los jugadores que podría salir del Barcelona es Franck Kessié. El marfileño llegó como agente libre en verano y ha rendido a un buen nivel en los partidos que ha disputado con el equipo blaugrana. Sin embargo, su futuro parece estar lejos del Camp Nou, ya que está en la mira de clubes importantes como el Tottenham y el Inter de Milán. Su venta podría significar un ingreso importante para el club, aunque también supondría la pérdida de un jugador con gran proyección.
-Ferran Torres: Ferran Torres es el tercer jugador que podría salir del Barcelona este verano. El español no entra en los planes de Xavi Hernández y está en la mira del Aston Villa de Unai Emery. A pesar de que su valor de mercado ha bajado en los últimos meses, sigue siendo un futbolista bien valorado en el mercado internacional. Su venta podría suponer un ingreso importante para el club, aunque también significaría la pérdida de un jugador joven y con mucho potencial.
