Los 3 jóvenes argentinos que quiere fichar el Benfica

El conjunto luso está siguiendo de cerca a tres jóvenes talentos argentinos para potenciar su rotación en la zona de volantes

Javier Parra Peña | 28 Dec 2022 | 23.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 jóvenes argentinos que quiere fichar el Benfica
Los 3 jóvenes argentinos que quiere fichar el Benfica

El Benfica está trabajando en la planificación de su plantilla para el futuro con la intención de mantenerse como el mejor equipo de Portugal y seguir trascendiendo a nivel internacional. Las salidas de Enzo Fernández y Gonçalo Ramos, que parecen serán inminentes en los próximos mercados, le darán una buena cantidad de plata al club para invertir en nuevas incorporaciones.

Según informó el diario argentino TNT Sports, el conjunto luso está siguiendo de cerca a tres jóvenes talentos argentinos para potenciar su rotación en la zona de volantes, teniendo en cuenta que están buscando un reemplazante para Enzo Fernández. La fórmula de fichar en el balompié sudamericano siempre le ha funcionado durante muchos años.

Los 3 jóvenes argentinos que quiere fichar el Benfica

-Carlos Alcaraz: Interior argentino de Racing Club de Avellaneda que está cerca de cambiar de aires para dar el salto al balompié europeo. AC Milan e Inter de Milán lo están siguiendo de cerca.

-Máximo Perrone: Mediocampista de Vélez Sarsfield que disputará el próximo Sudamericano Sub-20, lo que puede ser su trampolín para dar el salto a un equipo importante.

-Alan Varela: Mediocentro argentino de Boca Juniors, que también está en la mira de varios equipos importantes de Europa como el FC Barcelona.