Las 3 incorporaciones que Pep Guardiola exige al City con inmediatez

Pep Guardiola ya ha pedido tres fichajes de primer nivel para el Manchester City

Pep Guardiola finalizará hoy su andadura como entrenador del Bayern de Múnich y pondrá rumbo al Manchester City FC, donde asumirá el cargo de entrenador del equipo. La final de la Copa Alemana será el último partido que Guardiola dirigirá en el Bayern de Múnich. Con la mente puesta también en el Manchester City FC, el técnico catalán ya ha pedido al director deportivo del club, Txiki Begiristain, tres incorporaciones obligadas para poder trabajar con el equipo.

Según el diario The Sun, Guardiola exige la llegada de Alexis Sánchez, que por el momento no ha querido renovar con el Arsenal FC y acaba contrato en 2018, John Stones, central del FC Everton y Danny Rose, lateral izquierdo del Tottenham Hotspur que finaliza contrato en 2019.

El City, que según el diario The Sun se gastó 200 millones de euros el pasado año para fichar y renovar jugadores, afronta una severa reconstrucción de plantilla de la mano de Pep Guardiola.

Guardiola está interesado en Danny Rose porque es un lateral carrilero joven y físico ideal para sustituir a Gaël Clichy y Aleksandar Kolarov. Ambos podrían salir del equipo. Alexis Sánchez fue uno de los fichajes que pidió Guardiola durante su última etapa en el FC Barcelona y en un momento en que Samir Nasri podría abandonar el equipo, el técnico catalán quiere fichar al chileno.

En cuanto a John Stones, es uno de los mejores centrales de la Premier League y el Manchester City necesita consistencia atrás. Demichelis acaba contrato y Mangala y Vincent Kompany no acaban de gustar a Guardiola.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes