Los 3 grandes que se pelearán por el fichaje de Xavi Simons

El neerlandés está en la mira de varios equipos importantes de Europa de cara al próximo mercado de fichajes de verano

Los 3 grandes que se pelearán por el fichaje de Xavi Simons Los 3 grandes que se pelearán por el fichaje de Xavi Simons

Xavi Simons se ha convertido en una de las sensaciones del balompié europeo en este comienzo de temporada. Su rendimiento en el PSV Eindhoven es clave para que su equipo esté clasificado a la siguiente ronda de la UEFA Europa League y esté peleando por el título de la Eredivisie con el Ajax.

El neerlandés, que formará parte de la convocatoria de Holanda para la Copa del Mundo de Qatar 2022, está en la mira de varios equipos importantes de Europa de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Aquí te contamos cuales son:

Los 3 grandes de Europa que se pelearán por el fichaje de Xavi Simons

-Arsenal: El conjunto Gunner ha quedado impresionado con el rendimiento del neerlandés en los dos partidos en los que se enfrentaron al PSV en la UEFA Europa League. Mikel Arteta lo ve como un perfil ideal para potenciar su zona de mediapuntas y agregar calidad. Para el español encaja a la perfección en su sistema y en el proyecto del club.

-AC Milan: El conjunto rossonero está buscando un perfil creativo en tres cuartos de cancha para poder tener un ataque de primer nivel con nombres como Rafael Leao, Charles De Ketelaere y Brahim Díaz. Xavi Simons es un perfil que puede aportar tanto en juego como en registros, teniendo en cuenta su impresionante rendimiento en este comienzo de temporada en el fútbol neerlandés.

-Liverpool: Jürgen Klopp es un fanático de su juego debido a su capacidad para verticalizar la jugada y calidad técnica, que encaja a la perfección en lo que necesita el equipo. Es un mediocampista que pueda apoyar a nombres como Thiago Alcántara, Curtis Jones y Harvey Elliott. Encaja a la perfección en el plan de renovación del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes