La liga brasileña nos está dejando unos mercados bastantes interesantes debido a las cifras que se alcanzan por las jovenes promesas del fútbol brasileño pero hay uno que ha destacado en estos ultimos meses por encima del resto.
Vitor Reis, jugador actual del SE Palmeiras, ha tenido grandes actuaciones en el último año, dando lugar a que los mejores clubes europeos se sumen a la puja por el joven central brasileño de 18 años. Con contrato hasta 2028, y con un valor de mercado de 10 millones de euros, el Palmeiras se remite a la cláusula de rescisión de 85 millones de euros por el joven brasileño pero esto no frena a los grandes.
Uno de ellos es el Liverpool, que están buscando un sustituto perfecto para Virgil Van Dijk, ya que es probable que en el próximo mercado de verano se marche a Arabia Saudí. El precio para los "Reds" no es un problema, ya que el joven brasileño ha demostrado tener una gran solidez defensiva que ha llamado la atencion al conjunto de Anfield. Arne Slot ve con buenos ojos la adquisión del joven brasileño a sus filas.
El Chelsea busca consolidar su proyecto con fichajes de calidad que les permitan volver a ser competitivos en la Premier League y en Europa. La contratación de un defensa con el potencial de Reis podría marcar la diferencia en su alineación.
Mientras tanto, el Real Madrid, siempre atento a las futuras estrellas del fútbol, ve en Reis una opción ideal para fortalecer su plantilla y añadir una solidez defensiva junto a Éder Militao, David Alaba y Antonio Rüdiger, provocando que sea una de las mejores líneas defensivas del mundo.
Un paso de gigantes para Vitor Reis.
Con la alta demanda, el Palmeiras no podrá detener a una de sus jovenes promesas mucho tiempo, con el interés de Liverpool, Chelsea y Real Madrid por el joven brasileño, es cuestión de tiempo que Vitor Reis tenga que dar el paso a Europa.