Los 3 futbolistas que saldrán del Real Madrid en enero

La operación salida de los blancos comienza a tomar sentido y son varios los nombres que ya ocupan los primeros puestos

Los 3 futbolistas que saldrán del Real Madrid en enero "Foto: Marca" Los 3 futbolistas que saldrán del Real Madrid en enero "Foto: Marca"

Uno de los conjuntos que más variaciones tiene pensado realizar en los próximos mercados de fichajes es el Real Madrid. Sobre todo, la mayor cuantía de nuevas caras llegará a partir del próximo verano, pero este mercado invernal también presentará algunas modificaciones, aunque sean de menor cantidad.

Sobre todo, lo que pretende sellar el Real Madrid para este próximo mes de enero es una operación salida con varios nombres que afecte de manera directa a algunos de los futbolistas que no entran en los planes de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano tiene claro que no dejará en su plantel a futbolistas que no vayan a tener minutos y es por eso que sellará estas salidas.

Los nombres

- Luka Jovic: el delantero serbio no está teniendo ni una sola oportunidad y, cuando las ha tenido, tampoco las ha aprovechado. Su rendimiento no está siendo el esperado, el que pudimos ver con el Eintracht de Frankfurt o el que vemos muy a menudo con la Selección de Serbia. Cuenta con propuestas definitivas de la Serie A y la Bundesliga.

- Mariano Díaz: la sombra de Karim Benzema es tan alargada que ningún otro delantero está pudiendo sumar minutos y ganando confianza. El dominicano es otro de los que tendrá que buscarse otro destino si no quiere tirar por la borda su carrera deportiva. Ya estuvo cerca del Rayo Vallecano en verano.

- Gareth Bale: ya sea a través del anuncio de su retirada o saliendo a otro club, la estancia del galés en el Santiago Bernabéu no tiene ningún sentido. Una de las fichas más altas del equipo y sin poder aportar nada como consecuencia de los problemas físicos y su dejadez profesional.

Últimas noticias

Comentarios recientes