Los 3 futbolistas del Real Betis que cuentan con ofertas de la Premier League

Tras la magnífica temporada firmada por el conjunto verdiblanco, varios de sus jugadores podrían ser vendidos.

El delantero del Real Betis podría fichar por un club de la Premier League. Foto: El Confidencial El delantero del Real Betis podría fichar por un club de la Premier League. Foto: El Confidencial

Tras la magnífica temporada firmada por el Real Betis, el nombre de sus futbolistas figura en las agendas de los clubes más grandes de Europa. Sin ir más lejos, algunos de ellos ya han recibido ofertas formales para abandonar Sevilla y desembarcar en Inglaterra.

Tras varios años sin ganar un título, el Real Betis logró alzarse con la Copa del Rey tras vencer al Valencia CF en la final. Por si fuera poco, los pupilos de Manuel Pellegrini estuvieron hasta las últimas jornadas de LaLiga peleando por entrar en los puestos que dan acceso a la Champions League. El conjunto verdiblanco está confirmando su gran crecimiento y ha firmado una temporada histórica.

No todo podía ser positivo ya que la gran campaña de los de Manuel Pellegrini ha despertado el interés de numerosos clubes de la Premier League. Tal y como se ha demostrado con los fichajes de Boubacar Kamara o Diego Carlos, la Premier League se encuentra en un escalón superior en cuanto a poderío económico se refiere con respecto a LaLiga. Por ello, el Real Betis tendrá una difícil papeleta si su misión es retener a sus mejores jugadores ante el interés de los equipos ingleses.

Los 3 jugadores del Real Betis que cuentan con ofertas de la Premier League

-Borja Iglesias: Según informan en BeSoccer, el Newcastle United habría ofrecido cerca de 40 millones de euros por hacerse con los servicios de ‘El Panda’. El delantero español, tras firmar una gran temporada en el conjunto verdiblanco, podría aterrizar en Inglaterra.

-Aitor Ruibal: El atacante del Real Betis estaría muy cerca de firmar un acuerdo con el Brighton. El conjunto verdiblanco ingresaría cerca de 15 millones de libras y el jugador firmará con el conjunto inglés para las próximas cinco temporadas.

-Álex Moreno: El Real Betis podría ingresar 80 millones de euros con la venta de estos tres futbolistas, ya que la oferta por el lateral izquierdo es de 25 millones de euros. La directiva verdiblanca se estaría planteando muy seriamente la venta del futbolista por la citada oferta.

Últimas noticias

Comentarios recientes