Los 3 futbolistas más destacados del Real Madrid en el inicio de Liga

Este inicio de temporada ha dejado muchos nombres propios en el Santiago Bernabéu, jugadores que se han ganado a pulso ser indiscutibles para Ancelotti

Los 3 futbolistas más destacados del Real Madrid en el inicio de Liga / Uefa.com Los 3 futbolistas más destacados del Real Madrid en el inicio de Liga / Uefa.com

El Real Madrid ha comenzado la temporada con paso muy firme y ya comienzan a destacar los primeros jugadores que se están convirtiendo en pilares fundamentales para Carlo Ancelotti. De estos primeros partidos se puede señalar a Fede Valverde, Rodrygo y Tchouaméni como los verdaderos protagonistas del cuadro merengue, más allá de Vinicius, Modric y Karim Benzema.

-Fede Valverde:

El uruguayo se ha convertido en el alma del equipo, no da un balón por perdido, juega en la posición que Carlo Ancelotti le manda sin quejarse y cumpliendo a la perfección, además está marcando goles y dando asistencias, todo un portento. Valverde está ante su año más importante en el Real Madrid tras la salida de Casemiro y lo sabe, ahora es titular indiscutible y cada partido que pasa se afianza más y más como uno de los verdaderos líderes del madridísimo.

-Rodrygo Goes:

Otro futbolista que está en estado de gracia es sin duda el brasileño, quien se ha hecho con el puesto de Benzema ahora que el francés está de baja por lesión. Rodrygo está a un nivel demencial y en los últimos partidos se ha destapado como un grandísimo goleador, algo que necesitaba el equipo merengue ya que sólo contaba con el francés en la punta de ataque ya que Hazard tiene la pólvora mojada y a Mariano Díaz ni se le espera ya. Sin duda alguna es una de las grandes sorpresas, se está asentando con Ancelotti y poco a poco convirtiéndose en la estrella que pensaban que sería.

-Aurélien Tchouaméni:

El centrocampista francés llegó con la losa de los 80 millones de euros que ha pagado el Real Madrid por él al AS Mónaco, pero le han bastado muy pocos encuentros para dejar claro que es un futbolista que está hecho para ser titular indiscutible en el cuadro merengue. Poco a poco se está afianzando en el once de Ancelotti a base de buenísimas actuaciones y se va destapando como un mediocentro de grandísimas garantías con muchísima visión de juego. Reúne todas las cualidades necesarias para triunfar de blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes