Los 3 fichajes que realizará el Nápoles

El Nápoles tiene varios objetivos en mente muy concretos que ha confirmado a través de las declraciones de Giuntoli de cara al mercado venidero

Javier Martínez Ávila | 14 Apr 2022 | 15.07
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Los 3 fichajes que realizará el Nápoles - Foto: Marca
Los 3 fichajes que realizará el Nápoles - Foto: Marca

Premier League
1 X 2
Tottenham Fulham
29/11/25 21:00:00
2.00 3.50 3.50

El Nápoles se prepara para un reestructuración de su plantilla, y es que el conjunto italiano quiere realizar varias ventas importantes y realizar algunos fichajes a un precio reducido en pos de sacar beneficios que mejoren la situación financiera del equipo napolitano. Tanto Fabián Ruiz como Hirving Lozano saldrán del conjunto celeste de Italia para conseguir dicho objetivo.

Esto ha llevado al Nápoles a centrar su lista de posibles fichajes en jugadores de equipos menores que tengan una gran proyección de cara a futuro o puedan encajar bien en el plan de los italianos para la próxima temporada. De esta manera, tal y como informa Fabrizio Romano, el director deportivo, Giuntoli, ha marcado tres objetivos muy claros.

Los tres objetivos fijados del Napoli para la próxima temporada

- Mathias Olivera: El lateral uruguayo del Getafe está cuajando muy buena temporada y ya ofreció un buen rendimiento la pasada campaña, por lo que no es de extrañar que esté en la mira del Nápoles. El futbolista de Montevideo ha crecido mucho en el conjunto madrileño, que podría sacar alrededor de 15 millones por su fichaje.

- Khvicha Kvaratskhelia: El extremo izquierdo del Rubin Kazan fue cedido al Dinamo Batumi, equipo georgiano donde el jugador de Tiflis de 21 años ha crecido enormemente. El Nápoles quiere hacerse con él, pero para ello deberá desembolsar 16 millones al conjunto ruso.

- Zambo-Anguissa: El centrocampista camerunés está cedido en el Nápoles procedente del Fulham. El futbolista de 26 años ya sorprendió en su etapa en el Villarreal y ahora ha conseguido hacerse un hueco en el equipo italiano, que quiere retenerle ejecutando su opción de compra, por la que pagará alrededor de 15 millones de euros al equipo inglés.