Los 3 'fichajes' que el Real Betis tiene cerrados para verano

El conjunto verdiblanco ha hecho las tareas pensando en el próximo curso y recibirá su recompensa en unos meses

Los 3 'fichajes' que el Real Betis tiene cerrados para verano "Foto: Marca" Los 3 'fichajes' que el Real Betis tiene cerrados para verano "Foto: Marca"

Uno de los conjuntos que menor actividad han mostrado en este mercado invernal ha sido el Real Betis Balompié. Con una sola salida (la de Tonny Sanabria al Torino) y ni una llegada que no proceda del filial, los verdiblancos cuentan con un plantel muy pero que muy similar al de la primera vuelta.

Sin embargo, la falta de refuerzos responde única y exclusivamente a la ausencia de recursos economicos que muestra el cuadro verdiblanco, que ya se reforzó sólo con futbolistas libres este pasado verano. No obstante, esta próxima ventana estival de fichajes podría seguir con la misma dinámica para los dirigentes del Benito Villamarín, pero en este caso, una buena parte del trabajo ya está hecha.

Hasta 3 fichajes cerrados

Si el Betis realiza ventas importantes (como podrían ser las de Emerson, Loren, William Carvalho...) eso aumentará la caja verdiblanca y se invertirá en futbolistas que recambien a los que salgan en sus mismas posiciones. Pero si no, la apuesta será por reforzar los puestos más debilitados con agentes libres u operaciones a la baja como las que ya cerraron desde la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón.

- Rui Silva: el meta luso cerró su contrato con el Real Betis durante las próximas 5 temporadas y con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Uno de los mejores porteros de LaLiga Santander en estas últimas temporadas, pretendido por clubes como Everton, Milan o Porto, y que llega a coste cero al Benito Villamarin.

- Robert y Edgar: los dos futbolistas surgidos de la cantera bética de encuentran cedidos en distintos clubes de LaLiga Smart Bank y dejando muy buenas sensaciones en la categoría de plata del fútbol español. El atacante con la UD Las Palmas no para de generar goles y el pivote del Oviedo se está afianzando en ese puesto de 5, por lo que podrían ser refuerzos del primer plantel bético este próximo mes de julio.

Últimas noticias

Comentarios recientes