Los 3 fichajes que el Real Betis tiene cerrados para estos próximos días

El conjunto verdiblanco finalizará el mercado de traspasos con estas tres incorporaciones para su defensa y ataque

Los 3 fichajes que el Real Betis tiene cerrados para estos próximos días "Foto: AFDLP" Los 3 fichajes que el Real Betis tiene cerrados para estos próximos días "Foto: AFDLP"

El Real Betis Balompié es uno de los conjuntos que más movimientos tiene que cerrar de aquí al final del mercado de fichajes, que está bastante cerca. La realidad que sigue imperando en las oficinas del Benito Villamarín responde a esa serie de necesidades deportivas que no pueden ser cubiertas por las carencias económicas del club, aunque la situación ha mejorado ostensiblemente con el acuerdo de LaLiga y el CVC.

Así las cosas, el Betis contaba con una necesidad imperiosa de firmar a, al menos, dos defensas centrales y un delantero titular. No obstante, hasta que no se confirmen una serie de salidas de descartes, no se podrán oficializar las nuevas llegadas, que ya están cerradas.

Los 3 fichajes acordados

Antonio Cordón ya tiene selladas las llegadas de esos tres futbolistas que terminarían de cerrar el plantel que entrena Manuel Pellegrini y que tendrá que afrontar una exigente temporada con tres competiciones por delante. Estos son los 3 jugadores que llegarán al Real Betis en las próximas semanas, si ninguna negociación con sus clubes de procedencia se tuerce:

- Luiz Felipe: el central brasileño del SS Lazio es la prioridad absoluta del equipo andaluz. El acuerdo con el jugador ya está, ahora resta convencer al conjunto romano para que el brasileño salga ahora y no a coste cero este próximo 2022. El Betis ofrece una cuantía en torno a los 10 millones de euros o un intercambio con William Carvalho como protagonista.

- Lyanco: el otro defensor llegaría procedente de la Serie A, otro brasileño, pero en este caso proveniente del Torino. Un jugador de un perfil más bajo, pero igualmente interesante para actuar con un rol más suplente. Podría salir cedido.

- Darío Benedetto: el delantero argentino del Olympique de Marsella ya tiene cerrado su acuerdo con el Real Betis y el ariete llegará a LaLiga, también a modo de préstamo. El recambio de Loren Morón en el Benito Villamarín.

Últimas noticias

Comentarios recientes