Los 3 fichajes que quiere hacer la Juventus para ganar la Serie A

La intención del club es hacer una inversión importante después de la Copa del Mundo para poder tener más variantes y ofrecerle mejores piezas a Massimiliano Allegri.

Los 3 fichajes que quiere hacer la Juventus para ganar la Serie A Los 3 fichajes que quiere hacer la Juventus para ganar la Serie A

Según informó el diario La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín está trabajando en tres fichajes de cara al mercado de fichajes invernal con la intención de meterse de lleno en la pelea por la Serie A y volver a ser uno de los mejores equipos de Europa, pese a que parece complicado que puedan pasar de ronda en la UEFA Champions League.

La intención del club es hacer una inversión importante después de la Copa del Mundo para poder tener más variantes y ofrecerle mejores piezas a Massimiliano Allegri.

Los 3 fichajes que quiere hacer la Juventus para volver a ganar la Serie A

-Central: La Vecchia Signora está buscando un central que pueda darle un salto de calidad al equipo en todos los sentidos, teniendo en cuenta que perdieron en verano a Chiellini y De Ligt. Los tres nombres que gustan a la directiva son Badiashile, Gabriel Magalhaes y Pau Torres.

-Lateral izquierdo: Alex Sandro no termina de rendir al máximo nivel y su contrato termina en verano del 2023, por lo que quieren incorporar un futbolista que pueda ocupar ese rol y pelear por el puesto con Filip Kostic. Los nombres que suenan para llegar son Grimaldo, Jordi Alba y Bensebaini.

-Un extremo: Allegri le pidió a la directiva una pieza más en ofensiva para tener una rotación de mayor calidad y poder suplir posibles bajas por lesión en lo que resta de temporadas. Nombres como Asensio, Griezmann y Pulisic son los que han sonado en las últimas horas.

Últimas noticias

Comentarios recientes