Los 3 fichajes que quiere la Juventus para ganar la Serie A

La intención de la Juventus de Turín es cerrar varios fichajes de primer nivel y que le aportar experiencia a Massimiliano Allegri dentro de la cancha.

Los 3 fichajes que quiere la Juventus para ganar la Serie A Los 3 fichajes que quiere la Juventus para ganar la Serie A

La Juventus de Turín tiene un plan claro para la próxima temporada: Volver a ganar la Serie A. Y para ello necesita dar un salto de calidad a nivel individual con fichajes importantes en el mercado de verano. La salida de Paulo Dybala y Giorgio Chiellini (terminan contrato) serán golpes duros para el plantel, por lo que necesitan moverse rápido y de manera inteligente en los próximos meses.

La intención de la Juventus de Turín es cerrar varios fichajes de primer nivel y que le aportar experiencia a Massimiliano Allegri dentro de la cancha. No tienen mucho dinero para invertir, pero sí que tienen nombres importantes en la mira.

Los 3 fichajes que está cerrando la Juventus para volver a ganar la Serie A

-Paul Pogba: El francés termina contrato en verano y no renovará con el Manchester United. Su salida es inminente en los próximos días. La Juventus quiere firmar su regreso para reforzar su zona de volantes, donde cuenta con Locatelli y Zakaria, y se ha convertido en una oportunidad de mercado. El PSG es el principal candidato para hacerse con sus servicios, pero la Juve no se olvida de él.

-Ángel Di María: El argentino termina contrato en verano y no renovará con el PSG. Su salida es inminente en los próximos días. La Vecchia Signora necesita potenciar su ataque ante la salida de Paulo Dybala. Di María es una opción interesante para formar un ataque de primer nivel con Federico Chiesa y Dusan Vlahovic.

-Alessio Romagnoli: El central italiano termina contrato en verano y no renovará con el AC Milan. Su salida es inminente en los próximos días. La Juve necesita un central para la rotación y con experiencia que pueda aparecer desde el banquillo. Necesitan profundidad debido a que también quiere trascender en la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes