Los 3 fichajes que quiere Independiente para el segundo tramo del 2021

El Rojo valora una serie de incorporaciones para este ecuador de la temporada, con nombres más que atractivos

Los 3 fichajes que quiere Independiente para el segundo tramo del 2021 "Foto: Olé" Los 3 fichajes que quiere Independiente para el segundo tramo del 2021 "Foto: Olé"

Independiente de Avellaneda es uno de los clubes que más trabajo tiene por delante en este mes de junio de todo el fútbol argentino. Con la pésima situación económica que atañe al Rojo, la llegada de una serie de futbolistas que refuercen el plantel pero que no hipotequen el presente del club parece una obra de ingeniería fina muy difícil de conseguir.

El equipo que dirige Julio César Falcioni seguirá batallando para labrarse un hueco entre la élite del balompié argentino y sudamericano, pero para poder conseguirlo tendrá que aguardar a la llegada de una serie de futbolistas de mucho nivel que eleven las prestaciones del equipo.

Los 3 refuerzos

Sin ir más lejos, y del modo en que TNT Sports lo confirma, la dirección deportiva de la entidad de Avellaneda negocia la llegada de tres jugadores que podrían defender el color rojo en el segundo tramo de este curso:

- Adonis Frías: uno de los jugadores clave de Defensa y Justicia con Hernán Crespo que ahora continúa en el club con Sebastián Beccacece.

- Marcelo Benítez: compañero del anterior, otro futbolista que reforzaría la zona central del equipo tras las pérdidas de Alan Franco y Jonathan Menéndez

- Pablo Galdames: más rendimiento inmediato para el centro del campo del Rojo con la llegada del centrocampista chileno, muy bueno en su desempeño con y sin balón en la medular.

Últimas noticias

Comentarios recientes