Los 3 fichajes que quiere hacer Florentino Pérez para el verano del 2023

Florentino Pérez tiene en la mira tres nombres propios para poder terminar de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Carlo Ancelotti.

Los 3 fichajes que quiere hacer Florentino Pérez para el verano del 2023 Los 3 fichajes que quiere hacer Florentino Pérez para el verano del 2023

El Real Madrid tiene la intención de hacer una inversión millonaria en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de armar una plantilla de primer nivel y seguir el proceso de renovación de varias zonas puntuales.

Florentino Pérez tiene en la mira tres nombres propios para poder terminar de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Carlo Ancelotti, quien sabe que necesitan potenciar diferentes zonas del campo:

Los 3 fichajes que quiere hacer Florentino Pérez para el verano del 2023

-Reece James o Davide Calabria: El objetivo de Florentino Pérez es reforzar su lateral derecho con la intención de traer a alguien que pueda competir con Dani Carvajal, quien está mostrando un nivel regular en comparación a campañas anteriores. El nombre que más gusta a Florentino Pérez es Reece James debido a su velocidad para defender y agresividad para atacar. Si no consiguen cerrar su incorporación, el plan B es Davide Calabria.

-Jude Bellingham: El mediocampista inglés es el perfil que más gusta a Florentino para reforzar su zona de volantes y reemplazar a Luka Modric, quien está cada vez más cerca de su salida del club. El Real Madrid sabe que será una operación complicada debido a que el Borussia Dortmund solo lo dejará salir por 120 millones de euros y varios equipos lo tienen en la mira: Liverpool, Manchester United y Chelsea.

-Kylian Mbappé: El francés es el sueño del club, pese a la mala situación que ocurrió en el último mercado de fichajes de verano. Mbappé termina contrato en verano del 2024, por lo que entra en su último año de vínculo después de esta temporada y se maneja la posibilidad de que el PSG se vea en la obligación de venderle si no consiguen convencerle. Sería el movimiento estrella para armar un ataque de primer nivel junto a Vinícius Junior y Karim Benzema.

Últimas noticias

Comentarios recientes