Los 3 fichajes que podrían recalar en el Atlético

El Atlético ya cuenta con nuevos fichajes, pero quiere incorporar más para reforzar las distintas áreas del campo.

Los 3 fichajes que podrían recalar en el Atlético - Foto: Web Atlético de Madrid Los 3 fichajes que podrían recalar en el Atlético - Foto: Web Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya ha inaugurado el mercado de sus fichajes en cuanto a sus filas se refiere, y es que es oficial el fichaje de Rodrigo de Paul. El centrocampista argentino de 27 años, campeón de la reciente Copa América, es la gran incorporación del conjunto colchonero.

Pero, además de reforzar el centro del campo, cosa que el equipo madrileño ya ha conseguido, el Atlético busca reforzar el resto de áreas del campo, es decir, tanto la portería, como la defensa y el ataque.

El Atleti busca portero, lateral y delantero.

Los colchoneros van a por todas y Simeone quiere liderar un equipo que compita no sólo por La Liga, que ya ganó la pasada campaña, sino también la Champions, donde el Atlético se ha quedado con la miel en los labios cuando pudo hincarle el diente.

- Portería: En la portería, el Atlético de Madrid busca un sustituto de garantía para Jan Oblak tras la decisión de que Ivor Grbic de salir del club en búsqueda de minutos. Hay debate en este sentido, pues suenan los nombres de Aitor Fernández y Robin Olsen como los candidatos a ocupar dicho puesto.

- Lateral: Es probable que Renan Lodi salga del equipo de Diego Pablo Simeone, por lo que el club rojiblanco podría buscar un lateral para reforzar la posición a falta de la salida del brasileño. También se ha rumoreado con la salida de Kieran Trippier, por lo que también urge la búsqueda de nombres por lo que pueda pasar.

En cuanto a Lodi, ha sonado el nombre de Sergio Escudero, lateral de renombre que podría recalar en el Wanda a coste cero.

Por otro lado, si Trippier finalmente abandona al equipo colchonero, el Atlético se ha curado en espanto y anda interesado en Di Lorenzo, que ha cuajado una excelente Euro, en la que se proclamó campeón junto a sus compatriotas italianos.

- Delantero: Por último, pero no menos importante, es la cuestión en la delantera, que el Atlético lleva tiempo queriendo reforzar. Se ha hablado tanto de Maxi Gómez como de Giovanni Simeone (el hijo del Cholo), sonando más éste último porque se ha dejado querer que por una pretensión real, aunque nunca se sabe.

Sin embargo, el nombre que más suena ahora mismo en el entorno de los colchoneros es el de Rafa Mir, que podría, según Marca, ser el objetivo del Atlético de Madrid en las próximas semanas. Aún queda mucho mercado y todo puede pasar.

De momento, son mayores las conjeturas que las realidades en forma de ofertas o fichajes, pero lo que está claro es que el Atlético de Madrid contará con más refuerzos para la próxima temporada. Es sólo cuestión de tiempo

Últimas noticias

Comentarios recientes