Los 3 fichajes libres que están casi cerrados

Faltan poco más de 3 meses para que muchos jugadores finalicen sus contratos.

Kylian Mbappé con la camiseta del PSG: Marca. Kylian Mbappé con la camiseta del PSG: Marca.

El mercado de fichajes veraniego da comienzo el próximo 30 de junio. Ese mismo día muchos jugadores quedarán libres y podrán irse a coste 0 a otro club puesto que sus contratos habrán finalizados. A falta de poco más de 3 meses para esa fecha, éstos son 3 fichajes que están cerca de hacerse realidad:

Los 3 fichajes libres que están casi cerrados

- Kylian Mbappé al Real Madrid: el francés de 23 años es la gran perla del mercado y parece claro que el equipo más aventajado para hacerse con sus servicios es el Real Madrid, club que lleva desde que Mbappé despuntó con el Mónaco interesado en su contratación. Será clave ver si el parisino es capaz de resistir las tentadoras ofertas de renovación que llegan desde el PSG.

- César Azpilicueta al F.C. Barcelona: el capitán del Chelsea quiere finalizar su vinculación con el club y su polivalencia (puede jugar de lateral y de central) está bien valorada en el Camp Nou. A favor de esta operación juega el hecho de las sanciones que se han impuesto al Chelsea, club hasta hace unos días dirigido por el magnate ruso Roman Abramovich.

- Dembélé será agente libre: el francés y el F.C. Barcelona no llegan a un acuerdo de renovación y, aunque las aguas se han calmado en el entorno culé con el francés gracias a su rendimiento en el césped, parece poco probable que Ousmane Dembélé vaya a renovar por el conjunto catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes