El entreador del Manchester United, Erik ten Hag, ha delineado sus prioridades para el mercado invernal, solicitando refuerzos en defensa, mediocampo y ataque. Con informes que detallan la ambición del entrenador por fortalecer diferentes líneas del equipo, la atención se centra en qué movimientos estratégicos realizará el club para satisfacer las demandas del técnico neerlandés.
Sin embargo, las limitaciones financieras podrían condicionar las opciones del Manchester United durante esta ventana de transferencias. Se sugiere que el club podría optar por fichajes temporales, a menos que se realicen ventas significativas de jugadores. Esta situación añade un elemento de suspense a las negociaciones inminentes y plantea la incógnita sobre si los Red Devils podrán concretar los deseos de ten Hag.
Ten Hag quiere nuevos fichajes
En el plano de las ventas, nombres destacados como Jadon Sancho y Casemiro se mencionan como posibles salidas hacia Arabia Saudita, lo que podría aportar un impulso financiero al Manchester United. Estas son las peticiones de Ten Hag al conjunto Red Devil
-Central: Ante la inminente salida de Varane, el neerlandés quiere a Jean-Clair Todibo (Niza) o Antonio Silva (Benfica).
-Mediocampista: La salida de Casemiro es inminente y el rendimiento de Amrabat ha dejado mucho que desear, por lo que uno de sus objetivos es Joao Palhinha (Fulham).
-Delantero centro: Los nombres que han sonado con más fuerza para llegar son los de Lois Openda (Leipzig), Ivan Toney (Brentford) y Victor Osimhen (Napoli)