Los 3 fichajes que le ha pedido Thomas Tuchel al Bayern Múnich

Tuchel le ha comunicado al a junta directiva del club que quiere a tres jugadores para potenciar su rotación para la próxima temporada

Javier Parra Peña | 26 Mar 2023 | 19.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 fichajes que le ha pedido Thomas Tuchel al Bayern Múnich | FOTO: BAYERN MÚNICH
Los 3 fichajes que le ha pedido Thomas Tuchel al Bayern Múnich | FOTO: BAYERN MÚNICH

Thomas Tuchel se ha convertido en el nuevo entrenador del Bayern Múnich por dos temporadas y medias, después de que se confirmara la salida de Julian Nagelsmann. El alemán tiene un reto complicado por delante, tanto en los últimos meses de esta campaña como para el resto de su proyecto. Y, para intentar cumplir sus objetivos, le ha comunicado a la directiva que quiere hacer tres incorporaciones importantes.

Según informó Calcio Mercato, Tuchel le ha comunicado al a junta directiva del club que quiere a tres jugadores para potenciar su rotación para la próxima temporada. Aquí te contamos todos los detalles:

Los 3 fichajes que le ha pedido Thomas Tuchel al Bayern Múnich

-Mateo Kovacic: El croata es un viejo conocido del entrenador alemán. Es una pieza que puede potenciar su rotación en la zona de volantes, teniendo en cuenta que se maneja la posibilidad de varias salidas importantes en la zona de volantes. Kovacic estaría cerca de salir del Chelsea debido a que necesitan salir de varias piezas para recuperar la inversión realizada en su momento. El Manchester City también está interesado en hacerse con sus servicios.

-Edouard Mendy: El portero senegalés es un viejo conocido del entrenador alemán. Ambos coincidieron en el Chelsea y quedaron campeones de la UEFA Champions League. Mendy está en la rampa de salida del Chelsea debido a que Graham Potter quiere un nuevo guardameta. El senegalés ha estado lesionado casi toda la temporada, razón por la que Kepa se ha consolidado como titular.

-Federico Chiesa: El italiano es un perfil que siempre le ha gustado a Tuchel debido a su capacidad para jugar en diferentes carriles del ataque y su calidad técnica. Chiesa es un futbolista con muchas condiciones y que podría estar en la rampa de salida de la Juventus de Turín, que está obligado a vender a sus principales piezas para acomodar su situación económica.