Los 3 fichajes que le ha pedido Graham Potter al Chelsea

Según informan desde Inglaterra, Graham Potter le ha pedido a la directiva del conjunto Blue tres incorporaciones en los próximos dos mercados

Los 3 fichajes que le ha pedido Graham Potter al Chelsea Los 3 fichajes que le ha pedido Graham Potter al Chelsea

El proyecto de Graham Potter en el Chelsea ha comenzado y, más allá de solo pensar en recuperar al equipo después de un comienzo complicado, la intención es volver a moverse con fuerza en el mercado para ofrecerle la mayor cantidad de variantes al entrenador.

Según informan desde Inglaterra, Graham Potter le ha pedido a la directiva del conjunto Blue tres incorporaciones en los próximos dos mercados. Aquí te contamos los nombres que tienen en agenda Todd Boehly y compañía:

Los 3 fichajes que le ha pedido Graham Potter al Chelsea

-Moisés Caicedo: El ecuatoriano es un viejo conocido de Graham Potter en el Brighton. Es uno de los mejores mediocampistas en este comienzo de temporada en la Premier League y está listo para dar el salto a un equipo más importante. Es un perfil que no tiene el Chelsea en plantilla debido a su capacidad de participar en el juego en diferentes zonas y presionar en campo rival. Es un perfil que el Chelsea estaba vigilando desde el mercado de fichajes de verano. Las dudas sobre la continuidad de N´Golo Kanté y Jorginho abren la puerta a la llegada de un mediocampista.

-Leandro Trossard: Otro viejo conocido de Graham Potter. Un extremo desequilibrante y que ha brillado por su polivalencia: puede jugar como carrilero izquierdo y hasta de falso 9. Termina contrato en verano del 2023 y es una oportunidad de mercado para varios grandes de Europa. El entrenador inglés lo quiere para tener más variantes en ofensivas, donde el equipo tiene problema por la ausencia de perfiles desequilibrantes y polivalentes.

-Cristiano Ronaldo: Un deseo de Todd Boehly desde el mercado de fichajes de verano. El portugués termina contrato en verano del 2023 con el Manchester United, donde tampoco ha jugado con continuidad de la mano de Erik Ten Hag. El conjunto Blue intentará su fichaje después de la Copa del Mundo con el objetivo de tener un atacante más y poder opositar ante el resto de grandes por la Premier League y la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes