Los 3 fichajes gratuitos que el Real Betis debería acometer este próximo verano

La ventana estival de traspasos se acerca y la dirección deportiva verdiblanca trabaja desde ya para poder reforzar el plantel

Los 3 fichajes gratuitos que el Real Betis debería acometer este próximo verano "Foto: ABC" Los 3 fichajes gratuitos que el Real Betis debería acometer este próximo verano "Foto: ABC"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que más se ha movido pensando en el mercado de fichajes veraniego que se abrirá en unos meses. La llegada ya confirmada de Rui Silva a coste cero, uno de los mejores porteros de las últimas temporadas en LaLiga Santander, se verá acompañada del regreso de cesión de futbolistas importantes como pueden ser Robert González o Edgar.

Pero, además de esas caras nuevas para Manuel Pellegrini que llegarán en el mes de julio al Benito Villamarín, la realidad es que el primer plantel verdiblanco necesita más refuerzos. El Betis peleará por entrar en competiciones europeas esta próxima temporada y eso será clave.

Tres fichajes de nivel

La verdad, es que Antonio Cordón no ha realizado ningún fichaje que no haya sido a coste cero desde que se convirtió en el mandatario de la dirección deportiva del club bético. Y de cara a la próxima temporada sigue habiendo oportunidades increíbles de mercado que podrían aprovechar desde las oficinas del Benito Villamarín:

- Roman Saiss: el central marroquí del Wolves será agente libre y es un zaguero experimentado en una de las mejores competiciones europeas como es la Premier League. Elevaría la contundencia y fiabilidad de la zaga verdiblanca a cambio de 0 euros.

- Jordan Amavi: la irrupción de Miranda ha sido una grata sorpresa para la mayor parte del beticismo, pero mejorar con la salida de Álex Moreno parece casi obligado. El francés es un avión que llegaría gratis.

- Otavio: talento, calidad, desborde y velocidad para el ataque del Betis. El atacante brasileño también acaba contrato con el Porto y podría ser un buen suplente de fondo de armario para los andaluces.

Últimas noticias

Comentarios recientes