Los 3 fichajes que Boca Juniors tiene cerrados para el próximo mes de junio

La llegada de un lateral, un pivote y un delantero se antoja imprescindible para los objetivos del Xeneize

Los 3 fichajes que Boca Juniors tiene cerrados para el próximo mes de junio "Foto: Olé" Los 3 fichajes que Boca Juniors tiene cerrados para el próximo mes de junio "Foto: Olé"

Boca Juniors es uno de los conjuntos que no cesa en su incipiente actividad en el mercado de fichajes. Sin haber podido abordar todas las incorporaciones necesarias durante la pasada ventana de traspasos, dar la cara en la venidera será el punto que acabe marcando si el Xeneize consigue batallar por los títulos o finalmente acaba siendo uno de los no favoritos a tocar oro a nivel nacional o internacional.

Ya hemos coincidido en varias ocasiones en apuntar esas posiciones que tanto necesita Boca Juniors: la renovación de los costados defensivos, el apoyo en el centro del campo y el salto de nivel en el puesto de delantero centro. Y con nombres encima de la mesa de Juan Román Riquelme que exponemos a continuación.

Las posibilidades de Boca

- En el lateral: sobre todo, la preocupación reside en el costado diestro. Con Weigandt haciendo carrera lejos de La Bombonera y Julio Buffarini apuntando lejos del equipo de Buenos Aires. El mejor colocado para llegar a la capital es Luis Advíncula, pero también siguen en la agenda nombres como los de Nahuel Tenaglia o Fabricio Bustos.

- En el centro del campo: sin necesitar muchos efectivos, la realidad es que Esteban Rolón sigue siendo uno de los objetivos más fehacientes de Boca Juniors, un complemento para el doble pivote con Jordan Campuzano y dando más libertad a la zona de volantes.

- El delantero: ya pasada la etapa de Edinson Cavani, al menos hasta el próximo año, los nombres que podrían llegar a la zona del 9 del Xeneize son los de Michael Estrada, Roger Martínez o Darío Benedetto.

Últimas noticias

Comentarios recientes