Los 3 estrellas que sigue el PSG para suplir a Kylian Mbappé

Según informan medios franceses, el PSG tiene en la mira 3 nombres propios para la próxima temporada para romper el mercado y dar un nuevo golpe en el panorama internacional.

Los 3 estrellas que sigue el PSG para suplir a Kylian Mbappé Los 3 estrellas que sigue el PSG para suplir a Kylian Mbappé

El PSG se encuentra en un momento complicado debido a que todo parece indicar que Kylian Mbappé no renovará y se irá al Real Madrid como agente libre. Ante esta situación, el conjunto parisino tiene en la mira varios nombres propios importantes para mantener uno de los mejores tridentes ofensivos del mundo junto a Neymar y Lionel Messi.

Según informan medios franceses, el PSG tiene en la mira 3 nombres propios para la próxima temporada para romper el mercado y dar un nuevo golpe en el panorama internacional.

Los 3 jugadores que sigue el PSG para suplir a Kylian Mbappé

-Darwin Núñez: El uruguayo es una de las sensaciones de la temporada en el balompié europeo, siendo el líder ofensivo del Benfica que llegó a los cuartos de final de la UEFA Champions League esta campaña. Tiene 34 asistencias y 4 asistencias en 41 partidos disputados en todas las competiciones, seis de ellos en la UEFA Champions League. Darwin Núñez quiere salir en verano para jugar en un equipo capaz de ganar la UEFA Champions League y el conjunto parisino es una opción interesante. Según medios franceses han hecho una oferta de 120 millones de euros al Benfica por él. Es el principal candidato a hacerse con sus servicios.

-Robert Lewandowski: El delantero polaco se ha convertido en una oportunidad de mercado para varios equipos importantes de Europa debido a que termina contrato con el Bayern Múnich en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar debido a que quiere cambiar de aires. El FC Barcelona es el equipo que más interés ha mostrado en él en los últimos meses. Lewandowski sería un fichaje ideal para reforzar la delantera y complementarse con Lionel Messi y Neymar Jr. Su precio rondaría entre los 35-40 millones de euros, siendo una ganga para lo que puede aportar en los próximos 2/3 años.

-Mohamed Salah: El egipcio es una opción interesante para todos los grandes de Europa. Termina contrato en verano del 2023 y todavía no existe un acuerdo para renovar con el Liverpool, por lo que entrará en su último año de contrato en verano y es una opción viable debido a que el conjunto red se verá obligado a venderle para que no se vaya gratis. El PSG lo ve como una carta ganadora para potenciar el ataque y dejara Lionel Messi como falso 9 dentro del proyecto. Un ataque con el argentino, Salah y Neymar sería de las mejores del mundo con diferencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes