Las 3 estrellas de LaLiga que quiere fichar el Newcastle United

Las Urracas tienen la intención de hacer inversiones importantes en los próximos mercados para terminar de tener una plantilla de primer nivel

Las Urracas tienen la intención de hacer inversiones importantes en los próximos mercados para terminar de tener una plantilla de primer nivel Las Urracas tienen la intención de hacer inversiones importantes en los próximos mercados para terminar de tener una plantilla de primer nivel

El Newcastle United tiene como objetivo armar una plantilla de primer nivel que pueda competir por el título de la Premier League en el corto plazo. Los dueños del club tienen en la mira a varias piezas importantes del futbol europeo que le puedan dar un salto de calidad a la plantilla que dirige actualmente Eddie Howe.

Las Urracas tienen la intención de hacer inversiones importantes en los próximos mercados para terminar de tener una plantilla de primer nivel en la Premier League y, según la información que manejamos, tienen la intención de hacerse con los servicios de tres estrellas de LaLiga en el corto plazo. Aquí te contamos quienes son:

Las 3 estrellas de LaLiga que quiere fichar el Newcastle United

-Pau Torres: El central del Villarreal es uno de los principales deseos del club para seguir renovando su rotación en la zaga. El español es una apuesta ideal para armar una pareja de primer nivel con Sven Botman para el corto y largo plazo. Su contrato termina en verano del 2024.

-Yannick Ferreira Carrasco: El belga es una opción que gusta mucho por su polivalencia y calidad individual. Es un futbolista que el Newcastle ve como el extremo ideal para la idea de juego de Eddie Howe. Tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, la que el club inglés estaría dispuesto a pagar. El Atlético de Madrid necesita vender una estrella debido a su complicada situación económica.

-Nabil Fekir: Uno de los principales deseos y el más complicado de los tres mencionados. Fekir es uno de los principales deseos de los dueños debido a su calidad técnica y experiencia en la élite. No quiere irse del Real Betis, pero las Urracas harán una oferta de 45 millones de euros para intentar convencer a ambas partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes