Las 3 estrellas de LaLiga que están en la mira de la Juventus

El diario italiano confirma que la Vecchia Signora tiene en la mira a tres estrellas de LaLiga con la intención de armar uno de los mejores equipos de Europa

Javier Parra Peña | 24 Sep 2022 | 14.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las 3 estrellas de LaLiga que están en la mira de la Juventus
Las 3 estrellas de LaLiga que están en la mira de la Juventus

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín tiene la intención de reforzar su ofensiva para la próxima temporada con la intención de encontrar un acompañante ideal para Federico Chiesa y Dusan Vlahovic, teniendo en cuenta que Ángel Di María termina contrato en verano del 2023 y no seguirá en el club a menos que pase algo extraño.

El diario italiano confirma que la Vecchia Signora tiene en la mira a tres estrellas de LaLiga con la intención de armar uno de los mejores equipos de Europa. Aquí te contamos quienes son los tres futbolistas que están en la agenda de los Agnelli:

Las 3 estrellas de LaLiga que están en la mira de la Juventus de Turín

-Antoine Griezmann: El atacante francés está en una situación complicada teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid no está dispuesto a pagar los 40 millones de euros estipulados con el FC Barcelona para cerrar su incorporación y podría regresar al Camp Nou al finalizar la actual temporada. La Juventus lo ve como una opción interesante y que podría salir a un bajo coste si el conjunto azulgrana no cuenta con él dentro del proyecto de Xavi Hernández. Griezmann es un perfil que encaja a la perfección en el proyecto del club.

-Marco Asensio: El español termina contrato con el Real Madrid en verano del 2023 y se maneja la posibilidad de que se vaya debido a que no está teniendo continuidad con Carlo Ancelotti. Podría llegar como agente libre después de que termine esta campaña. El FC Barcelona también lo tiene en la mira debido a que puede encajar a la perfección en la idea de Xavi Hernández.

-Nico Williams: El español es la apuesta más joven del club. Tiene 20 años y termina contrato con el Athletic Club en verano del 2024. Es una de las grandes estrellas del conjunto español y tiene 4 goles producidos en 6 partidos disputados en LaLiga.