Los 3 equipos que siguen a Gerard Moreno

El delantero español es una de las sensaciones de este Villarreal y podría recibi varias ofertas importantes

"Los 3 equipos que siguen a Gerard Moreno./ Foto: República.com" "Los 3 equipos que siguen a Gerard Moreno./ Foto: República.com"

La consecución de la Europa League ha tenido una gran repercusión en el viejo continente para el Villarreal. El submarino amarillo es la sensación y la sorpresa de este año en el fútbol europeo y eso podría provocar que su máxima estrella en la delantera, Gerard Moreno, saliera por la puerta grande.

El delantero español es, ahora mismo, la gran esperanza para España en la Eurocopa, algo que servirá a los clubes interesados para medir su potencial en base a un gran torneo continental. Todos sabemos que la celebración de este tipo de torneo entre selecciones siempre ha sido determinante para la firma de muchos jugadores, algo que ocurriría con Moreno.

El jugador ha marcado 30 goles esta temporada en los 48 partidos oficiales que ha disputado. Unos números que están a la vista para todos y que podrían aumentar si hace un gran papel con España. A sus 29 años está en su mejor momento como profesional y podría vivir una nueva aventura lejos de las fronteras españolas.

Las 'novias' de Moreno

Según cuentan en Inglaterra, el frustrado intento de fichaje de En-Nesyri por el West Ham United, haría que el conjunto inglés pusiera sus ojos en Gerarad Moreno. Sin embargo, el conjunto inglés no estará sólo en la puja por el español, Newcastle y AS Roma también estarán valorando su traspaso.

Por el momento, el Villarreal no ha recibido ninguna oferta oficial por el delantero, pero no parece que vayan a esperar mucho para que el teléfono comience a echar humo en el Estadio de la Cerámico.

Últimas noticias

Comentarios recientes