Los 3 equipos que quieren a Pablo Sarabia la próxima temporada

El atacante español es uno de los mejores futbolistas de la élite europea este curso

Los 3 equipos que quieren a Pablo Sarabia la próxima temporada "Foto: PSG.fr" Los 3 equipos que quieren a Pablo Sarabia la próxima temporada "Foto: PSG.fr"

Uno de los nombres propios del viejo continente que está realizando una excelente campaña es Pablo Sarabia. El atacante español que sigue perteneciendo al París Saint-Germain y su regreso a la entidad parisina está cada vez más cerca, aunque todo apunta a que el bueno de Sarabia cambiará de aires hacia otro conjunto del viejo continente.

Sus minutos están siendo muy buenos, le están permitiendo ser uno de los mejores futbolistas en cuanto a goles y asistencias se refiere en el contexto de la Liga NOS y en el viejo continente, en general.

Con 13 tantos y 9 pases de gol, el papel de Pablo Sarabia en el Sporting CP está siendo realmente excelente y su nombre se ha vinculado con una serie de equipos que quieren firmarle.

Los 3 candidatos

- Sevilla FC: el regreso del atacante español al Sánchez-Pizjuán es una de las opciones que valora el jugador y encaja a la perfección porque se prevén varias salidas en el cuadro andaluz en esa posición, comenzando por el regreso de cesión de Anthony Martial.

- Villarreal CF: una situación muy similar a la vivida por los anteriores, pero en este caso con la situación de Lo Celso y el atractivo en el mercado que representa Arnaut Danjuma.

- Newcastle: el cuadro inglés es uno de esos que sigue vinculándose con todo lo que se mueve por el mercado y la necesidad de sumar talento ofensivo es muy amplia para poder dejar atrás los fantasmas del descenso de la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes