Los 3 equipos que quieren fichar a Luis Suárez en verano

El delantero uruguayo cambiará de aires en el próximo mercado de fichajes de verano, pero todavía no hay información sobre su próximo destino

Los 3 equipos que quieren fichar a Luis Suárez en verano Los 3 equipos que quieren fichar a Luis Suárez en verano

Luis Suárez dejará de ser jugador del Atlético de Madrid el 30 de junio, momento en el que finaliza su contrato. Ambas partes no llegaron a un acuerdo para extender el vínculo. El uruguayo fue una de las estrellas del equipo que ganó La Liga la campaña pasada, pero su rendimiento dejó muchas dudas en esta temporada hasta el punto de que perdió el puesto de titular en el sistema de Diego Pablo Simeone.

El delantero uruguayo cambiará de aires en el próximo mercado de fichajes de verano, pero todavía no hay información sobre su próximo destino pese a que varios equipos han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Los 3 equipos que quieren fichar a Luis Suárez en verano

-Aston Villa: Steven Gerrard quiere volver a reunirse con el uruguayo, después de su etapa juntos como jugadores en el Liverpool. El conjunto inglés necesita un atacante de primer nivel para mejorar a nivel individual y poder pelear por clasificar a competiciones europeas. Luis Suárez tiene el talento suficiente para potenciar un ataque que tiene nombres como Philippe Coutinho, Ollie Watkins, Danny Ings, Emiliano Buendía y Leon Bailey.

-Sevilla: El conjunto de Nervión está siguiendo de cerca su situación debido a que necesita un delantero centro de primer nivel para la próxima temporada. Y el uruguayo sería una opción interesante, pese a que deja dudas sobre su impacto en La Liga en este momento de su carrera. Es una opción de mercado que siempre busca aprovechar Monchi.

-Inter de Milán: El conjunto neroazurro quiere reforzar su delantera para poder mantenerse como uno de los mejores equipos de la Serie A y poder trascender a nivel europeo. El uruguayo es un perfil más que interesante para Simone Inzaghi para rotar con Edin Dzeko y dar un salto de calidad a nivel individual. Formaría un ataque de primer nivel junto a Lautaro Martínez.

Últimas noticias

Comentarios recientes