Los 3 equipos que quieren fichar a Joaquín Correa

El argentino de la SS Lazio es uno de esos atacantes que, sin generar excesivo ruido, gustan mucho en determinadas direcciones deportivas

Los 3 equipos que quieren fichar a Joaquín Correa "Foto: Marca" Los 3 equipos que quieren fichar a Joaquín Correa "Foto: Marca"

Hay un perfil de futbolista que no representa a esa estrella de la liga, a ese jugador indefendible que tiene un valor de mercado bestial y que supone uno de los nombres más sonados de todo el planeta. Pero también hay otro que representa a ese jugador que no llega a esos niveles de determinación y solvencia, pero sí a un especial apoyo en algunas tareas o habilidades que vienen excelentemente bien en muchos partidos y momentos de la temporada.

Sin lugar a dudas, Joaquín Correa es uno de los máximos exponentes y representantes del segundo grupo, uno de esos atacantes que pueden adoptar cotas de minutos más bajas, pero con una influencia más que interesante a la hora de generar goles, asistencias y peligro a la portería rival.

Los 3 equipos que le quieren

Tras varias campañas en la SS Lazio, la salida del atacante argentino a otro destino es cada vez más probable, y estos son los tres conjuntos que más interés han canalizado hacia su incorporación, según la última información publicada por The Sun:

- Arsenal: el equipo gunner es uno de los que más necesidad de reforzar su ofensiva y Joaquín Correa encaja en los planes de presente y de futuro de Mikel Arteta y todo su grupo.

- Tottenham: Nuno es consciente de que tendrá que reforzar diversas líneas de su equipo si quiere alcanzar los objetivos propuestos, y la posible salida de Harry Kane restaría una cota de gol y peligrosidad que hace necesaria la llegada de diversos refuerzos.

- Everton: el tercer pretendiente de la Premier league es el cuadro toffee. Los de Rafa Benítez ya han firmado a Demarai Gray y quieren seguir haciendo crecer sus argumentos ofensivos con la llegada de nuevos futbolistas.

Últimas noticias

Comentarios recientes