Los 3 equipos que quieren fichar a Jérémy Doku

El atacante belga es uno de los nombres más resaltables de este 2021

Los 3 equipos que quieren fichar a Jérémy Doku "Foto: Vavel" Los 3 equipos que quieren fichar a Jérémy Doku "Foto: Vavel"

Que la Eurocopa 2020 le iba a servir a muchos futbolistas para reivindicarse y ganarse el mejor contrato de su carrera era una obviedad. Sucede en todos los torneos internacionales de relevancia, pues suponen un escaparate tan atractivo que deriva en el interés de numerosos equipos que le quieren echar el guante.

Es el ejemplo particular de Jérémy Doku, el atacante de la Selección belga que tan buenas sensaciones dejó en sus irrupciones con el combinado nacional que dirige Roberto Martínez, sobre todo ante la futura campeona donde provocó el penalti que dio esperanzas a los belgas hasta el último instante del partido.

Su velocidad, desparpajo, capacidad para regatear, potencia y descaro le han colocado en el mercado de traspasos y son 3 los conjuntos que más interés han situado en la órbita del jugador belga.

Los 3 clubes que le persiguen

- Olympique de Lyon: el cuadro francés es uno de los que más acercamientos ha realizado con el Stade Rennais para llevarse al joven atacante. El equipo del Ródano quiere regresar a lo más alto de la tabla en la Ligue 1 y necesita reponer talento en su ofensiva tras la marcha de Memphis Depay. Reconstrucción.

- Liverpool: la entidad red es otro de los equipos que pretende ampliar su abanico de opciones en el ataque. Alguna salida se dará y Jürgen Klopp necesita reforzar el ataque de Anfield con figuras más que interesantes.

- Borussia Dortmund: en el Signal Iduna Park también han sufrido una baja demasiado importante como la de Jason Sancho. Las bandas del equipo que dirigirá Marco Rose necesitan ese empujón definitivo y Jérémy Doku podría ser un bálsamo en la planificación veraniega del cuadro teutón.

Últimas noticias

Comentarios recientes