Los 3 equipos que pujan por Richarlison

Richarlison es un jugador muy deseado por los grande de la Premier, que pujan por su fichaje tras varias temporadas destacando en el Everton

Los 3 equipos que pujan por Richarlison - Foto: Futboom.com Los 3 equipos que pujan por Richarlison - Foto: Futboom.com

Richarlison es uno de los futbolistas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, y es que el delantero brasileño ha sido uno de los delanteros más destacados en Europa, sonando para varios clubes importantes. Este verano, el Everton espera su salida y ha marcado su precio en 60 millones de euros, por lo que cualquier club interesado deberá alcanzar dicha cantidad para negociar su fichaje. El ariete internacional con Brasil ha realizado una muy buena campaña, en la que ha anotado 11 goles esta temporada con la camiseta del Everton.

Si bien es cierto que no es un delantero tremendamente goleador, el brasileño desempeña un rol multitarea en la parcela ofensiva del terreno de juego y es un gran apoyo a la hora de construir ataques y crear oportunidades, teniendo también facilidad para situarse de cara a gol. Es por eso que su valor asciende a casi 50 millones de euros y que hay varios equipos que pujan por él, siendo tres los que cuentan con mayores posibilidades de cerrar su traspaso.

Los tres clubes que luchan por el fichaje de Richarlison

- Arsenal: Los gunners tienen un serio problema en la delantera tras la salidas tanto de Aubameyang como de Lacazette, que se espera que se marche próximamente. Por otro lado, Nketiah, que ha realizado una buena campaña con el Arsenal, también está en la mira de varios equipos y podría marcharse. Al conjunto de Mikel Arteta le urge el fichaje de un delantero de calidad y Richarlison está en la lista como uno de los más deseados. Pese a todo, el gran objetivo es Gabriel Jesús, con el que tienen bastante avanzadas, según Fabrizio Romano, las negociaciones por su fichaje.

- Tottenham Hotspur: El equipo británico liderado por Antonio Conte también está muy interesado en el versátil delantero del Everton, y es que Richarlison gusta mucho, según el diario ‘Sport’. Todo hace pensar que Harry Kane permanecerá en el conjunto inglés, pero aún así Richarlison sería un muy buena incorporación que podría juntarse en el terreno de juego con Kane o, incluso, disputarle el puesto al jugador británico, que no está en su mejor momento de forma.

- Chelsea: El conjunto londinense está siguiendo muy de cerca la situación de Robert Lewandowski, y es que los blues han dado a Lukaku en forma de cesión para que la próxima temporada juegue con el Inter de Milán. Werner parece ser otro de los futbolistas que saldrán del Chelsea y los de Tuchel necesitarán un delantero. Si el polaco, muy interesado en fichar por el Barça, termina siendo un fracaso para los británicos, Richarlison pasará a ser la opción prioritaria

Últimas noticias

Comentarios recientes