Los 3 equipos de la Premier League que siguen a Satriano, la perla del Inter de Milán

El delantero uruguayo del cuadro lombardo se acerca al fútbol inglés con 3 posibles destinos

Los 3 equipos de la Premier League que siguen a Satriano, la perla del Inter de Milán "Foto: Transfermarkt" Los 3 equipos de la Premier League que siguen a Satriano, la perla del Inter de Milán "Foto: Transfermarkt"

La proliferación de jóvenes talentos continúa en la actualidad del fútbol europeo y es que vivimos en una de las etapas más ricas en lo que a perlas se refiere. Y uno de los equipos que más jóvenes diamantes ha extraído en los últimos cursos es el Inter de Milán, que cuenta con una de las canteras de mayor producción es la del Guiseppe Meazza.

Bastoni, Espósito… Mucha calidad en algunas de las posiciones que más necesita reforzar Antonio Conte, y uno de los últimos que ha comenzado a irrumpir con fuerza es Martín Satriano, el delantero uruguayo al que persiguen varios clubes de la Premier League.

Los candidatos

Al ariete uruguayo ya le comienzan a comparar con otros grandes delanteros de su país como Luis Suárez, Edinson Cavani, Maxi Gómez o Darwin Núñez. Flaco favor que le hacen a un chico que es sólo del 2001, pero que a sus 20 años recién cumplidos ya interesa a algunos gigantes del fútbol británico.

- Manchester City: la salida del Kun Agüero deja vacante el puesto de delantero suplente en el cuadro citizen, y quién mejor que un joven delantero que pueda moldear a su gusto Pep Guardiola. La sangre uruguaya y guerrera conjunta con la calidad cuando tiene el balón en sus pies.

- Chelsea: el cuadro londinense es otro de los que renovará su puesto de 9. Una salida de Olivier Giroud o incluso de Tammy Abraham no sería descartable, por lo que Satriano podría ser la apuesta.

- Arsenal: este equipo necesita mucho gol y talentos jóvenes que apoyen a la reconstrucción que se está realizando en el Emirates Stadium. Mucho olfato para Mikel Arteta, que le podría juntar al lado de Bukayo Saka, Martin Odegaard, Dani Ceballos, Gabriel Martinelli, Nelson, Maitland-Niles…

Últimas noticias

Comentarios recientes