Los 3 equipos que se pelearán por el fichaje de Otávio en verano

Su rendimiento lo ha colocado en la mira de varios equipos importantes de Europa de cara a la próxima temporada

Los 3 equipos que se pelearán por el fichaje de Otávio en verano Los 3 equipos que se pelearán por el fichaje de Otávio en verano

Otávio se ha convertido en una de las sensaciones en los últimos días debido a su impresionante rendimiento en los partidos con la selección portuguesa por las Eliminatorias Europeas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, mostrando una versión positiva jugando en la banda derecha y en un rol diferente al que juega en el Porto.

Su rendimiento lo ha colocado en la mira de varios equipos importantes de Europa de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que está en el momento ideal para dar un salto de calidad en su carrera. Termina contrato con el Porto en verano del 2025 y está valorado en los 20 millones de euros.

Según informan varios medios de comunicación en Portugal, Otávio está en la mira de tres equipos importantes de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Y aquí te contamos quienes son.

Los 3 equipos que se pelearán por el fichaje de Otávio en verano

-Manchester United: Los Red Devils no lo ven como una opción interesante para su zona de volantes y, al mismo tiempo, una variante para jugar en la banda derecha. Su precio es lo que más llama la atención.

-Liverpool: El conjunto red lo ve como una opción para el trivote en la zona de volantes, agregando que es un perfil más llegador y que puede llegar a zona de disparo.

-Newcastle: Las Urracas lo ven como una opción para ir agregando talento individual a su plantilla y proyecto para el próximo año. Es una opción interesante porque puede encajar a la perfección en la zona de volantes de Eddie Howe.

Últimas noticias

Comentarios recientes