Los 3 equipos mejor posicionados para hacerse con Agüero

El futbolista sigue sobre en qué ocurrirá a final de temporada

"Los 3 equipos mejor posicionados para hacerse con Agüero./ Foto: Goal.com" "Los 3 equipos mejor posicionados para hacerse con Agüero./ Foto: Goal.com"

Sergio Agüero sigue dándole vueltas a su futuro. El futbolista argentino no va a renovar con el Manchester City de Pep Guardiola, una decisión que se la ha hecho saber al técnico y a los máximos dirigentes del Etihad Stadium, por lo que se marchará libre a final de temporada tras finalizar su contrato.

Ofertas al "Kun" no le van a faltar, pues cualquier equipo estaría encantado de hacerse con los servicios de un futbolista que siempre ha rendido al máximo nivel y que ha sido pieza clave en los mejores años del equipo citizen. Un futbolista de época que aún tiene mucho fútbol que dar y espera seguir disfurtando de este deporte.

A sus 32 años, Sergio Agüero sabe que podría ser el último gran contrato que podría firmar, o al menos en Europa, ya que la posibilidad de la MLS siempre estará presentes para las viejas glorias. Analizamos aquí en Fichajes.net los equipos mejor posicionados para hacerse con el delantero argentino:

-Bayern de Munich: el equipo alemán lo ve como una oportunidad de mercado irrechazable. Además, el conjunto bárbaro aspira a lo máximo cada año, algo que ilusiona al Kun, que quiere ganar una Champions antes de colgar las botas.

-Atlético de Madrid: a pesar de que su salida no fue de las mejores que se recuerdan en el club colchonero, en Madrid estarían encantados de verlo junto a Suárez en la delantera. Además, su salario no sería un problema, pues la más que posible venta de Álvaro Morata facilitaría la estabilidad económica del club.

-París Saint-Germain: Otro de los favoritos. Juntar a Neymar, MBappé y a Agüero en un mismo equipo haría temblar a más de un grande en la máxima competición europea. El club parisino lo tiene en su lista de deseados y la expiración de su contrato es un pro para su incorporación.

Últimas noticias

Comentarios recientes