Los 3 equipos de LaLiga que podrían fichar a Edinson Cavani

Edinson Cavani cuenta con numerosas ofertas procedentes de España. La Real Sociedad, la favorita para hacerse con su fichaje.

El delantero charrúa podría aterrizar en España. Foto: Marca El delantero charrúa podría aterrizar en España. Foto: Marca

Tal y como informó Fabrizio Romano, Edinson Cavani no seguirá vistiendo los colores del Manchester United. Tres clubes de LaLiga Santander podrían ser el nuevo destino del delantero uruguayo.

Tras finalizar la temporada 2021/22, también finalizó una campaña mediocre a nivel individual por parte de Edinson Cavani. Tras no contar con suficientes oportunidades en el Manchester United, el ariete uruguayo ha finalizado el presente curso con tan sólo dos tantos anotados en Premier League.

A sus 35 años de edad, Edinson Cavani se encuentra en el ocaso de su carrera deportiva. Sin embargo, en año mundialista, el delantero charrúa quiere seguir demostrando que se encuentra capacitado para ser la referencia ofensiva de la Selección de Uruguay una última vez. Por ello, Edinson Cavani tiene en mente continuar una temporada más en la élite europea, a pesar de contar con numerosas ofertas procedentes de Sudamérica sobre la mesa.

Todo apunta a que el destino más probable de Edinson Cavani sea LaLiga Santander. Sin embargo, ¿cuáles son los equipos mejor posicionados para cerrar su fichaje? Hay uno de ellos que parte con ventaja, aunque otros dos conjuntos españoles no se quedan atrás.

Los 3 equipos españoles que podrían fichar a Edinson Cavani

-Real Sociedad: Según informa Jon Viñambres, la Real Sociedad es el destino favorito de Edinson Cavani. El proyecto txuri urdin es uno de los más serios en cuanto a LaLiga Santander se refiere y el delantero charrúa quiere formar parte de la consolidación donostiarra en competiciones europeas.

-Villarreal: Edinson Cavani sería un refuerzo de lujo para la zona ofensiva del equipo dirigido por Unai Emery. Tras los múltiples problemas musculares sufridos por Gerard Moreno, el conjunto castellonense debe reforzar la parcela ofensiva para ampliar el fondo de armario.

-Real Betis: El conjunto verdiblanco ha vuelto a clasificarse para la Europa League y tras firmar una temporada de sobresaliente, el Real Betis quiere repetir la hazaña en el próximo curso. Ante la más que posible salida de Borja Iglesias, quien cuenta con numerosas ofertas de la Premier League, Edinson Cavani sería un sustituto de lujo.

Últimas noticias

Comentarios recientes